¿Necesitas una empresa de pladur en Mallorca? Contacto

Pintura en Mallorca

Pintura decorativa y pintura ignífuga en Plac&go Mallorca.

La importancia de la pintura en nuestra vida

Dar una capa de pintura a nuestro hogar o a nuestro negocio en Mallorca es la forma más económica y rápida de conseguir que éste luzca una nueva imagen mucho más refrescante y atrayente. El lado positivo de esta opción es que te permite devolverle a tu casa o a tu negocio ese aire a nuevo del primer día sin tener que recurrir a reformas u obras.

Por este motivo, contactar con una empresa de pintura es la opción más acertada cuando queramos volver a conectar con nuestro espacio y estar a gusto en él sin la necesidad de hacer obras o reformas, evitándose así las innecesarias molestias que ambas alternativas acarrean.

Plac&Go: tu empresa de pintura

Como somos conscientes de la importancia que tiene tanto la estética de tu espacio como el tiempo invertido en conseguirlo, en Plac&Go, ofrecemos una amplia gama de servicios de pintura con el fin de cubrir todas las necesidades que pudieras tener.

Entre nuestros servicios de pintura más solicitados en Mallorca podemos destacar la pintura decorativa y la pintura industrial. En ambos sectores, contamos con pintores altamente cualificados con más de 15 años de experiencia para que no tengas que preocuparte por nada. Consulta nuestros servicios y descubre por qué somos la empresa líder en pinturas decorativas e industriales de Mallorca.

¿Qué tipo de trabajos realizamos?

Realizamos todo tipo de trabajos relacionados con la pintura decorativa o la pintura de interiores tanto en casas, edificios (especialmente fachadas), locales y hoteles. Sin embargo, también estamos especializado en la aplicación de pinturas técnicas, como por ejemplo la aplicación de pintura intumescente o pintura ignífuga en cualquier tipo de superficie.

Independientemente de la opción que necesites, siempre empleamos pinturas y materiales de primeras marcas. Es por esto que podemos ofrecer uno de los acabados más duraderos y de la más alta calidad de la isla. Llámanos y pide tu presupuesto sin compromiso.

Pintura decorativa en Mallorca

¿Qué es la pintura decorativa?

La pintura decorativa constituye uno de los pilares más importantes en el mundo de la decoración por su adaptabilidad tanto a todos los estilos como prácticamente a todos los materiales. Esta es la razón por la cual la pintura decorativa es la forma por excelencia de embellecer el entorno de nuestra casa o negocio.

El universo de las pinturas ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Tanto que, actualmente, han surgido nuevos productos decorativos para pintar que hace algunos años parecían inimaginables. Nuestra empresa ha sabido adaptarse a dichos cambios y cuenta con los materiales y las técnicas más novedosas del mercado.

Acabados de las pinturas decorativas

Los acabados de las pinturas decorativas nos permiten evocar los tejidos más nobles, como el terciopelo o la seda. Sin embargo, algunas pinturas decorativas también pueden imitar el tradicional estuco veneciano con su aspecto de mármol, copiar un efecto nacarado para aportar a las estancias un toque extra de brillo y luminosidad o reflejar un efecto oxidado que aporte un aspecto antiguo y descuidado.

En la actualidad, también existen pinturas magnéticas que, al hacer las veces de pizarra, son una opción muy demandada entre los negocios y los centros de formación de Mallorca. En Plac&Go, empresa ubicada en Palma, siempre estamos a la vanguardia en el uso de nuevas técnicas y materiales para ofrecer a nuestros clientes unos acabados originales y de alta calidad.

Pintura decorativa y pintura ignífuga en Plac&go Mallorca.
Pintura decorativa y pintura ignífuga en Plac&go Mallorca.
Pintura decorativa y pintura ignífuga en Plac&go Mallorca.
Pintura decorativa y pintura ignífuga en Plac&go Mallorca.

Pintura ignífuga en Mallorca

Pintura decorativa y pintura ignífuga en Plac&go Mallorca.

¿Qué es la pintura ignífuga?

La pintura ignífuga ayuda, en caso de incendio, a que el fuego no se propague. La pintura ignífuga es una de las medidas de protección pasiva más eficientes para evitar la propagación de la llama, permitiendo que las personas que estén en el interior dispongan de más tiempo para salir. Asimismo, al no quemarse, también evita la propagación del humo por combustión.

Es importante no confundir la pintura ignífuga con los materiales de aislamiento ignífugo, ya que aunque sea un aislante ignífugo no forma parte de la estructura; sino que es una sustancia aplicada a una superficie no tratada para ser aislante ignífugo.

Características de la pintura ignífuga

Entre las principales características de la pintura ignífuga están las siguientes:

  • Reduce la combustión de los materiales que recubre.
  • Retrasa la expansión de las llamas, consiguiendo resultados de hasta 120 minutos de retardo en la propagación de las llamas.
  • Es aplicable tanto en interior como en exterior.
  • Hay diferentes modos de aplicación: brocha, rodillo, pistola.
  • Hay diferentes tipos de pinturas ignífugas dependiendo la clase de materiales donde va a ser aplicada.
Pintura decorativa y pintura ignífuga en Plac&go Mallorca.

¿Quieres saber más sobre Plac&Go?