¿Necesitas una empresa de pladur en Mallorca?

Pladur en Mallorca

¿Qué es el pladur?

El pladur no es más que placas de yeso laminadas entre dos capas de cartón. Este material presenta una gran resistencia gracias a la compresión por el yeso y a la flexión por la asociación con el cartón. Aunque mucha gente desconoce este dato, Pladur es en realidad el nombre comercial de una marca con el que se denomina este tipo de placas laminadas. Sin embargo, su uso se ha extendido tanto que a día de hoy se utiliza para hacer referencia al material en sí y no a la marca.
El éxito del pladur (también conocido como placas de cartón y yeso) se debe a varios factores, íntimamente relacionados con las ventajas que sus características ofrecen; si bien es cierto que su principal atractivo es su relación calidad-precio.

Plac&Go, empresa de montaje e instalación de pladur en Mallorca

¿Por qué optar por la instalación de pladur?

El montaje de pladur es la solución más avanzada para la construcción de interiores: tabiques, trasdosados, techos o incluso para la fabricación de mobiliario. La gran versatilidad del pladur nos permite adaptarlo a las necesidades del cliente, pudiendo ser empleado en múltiples proyectos de reforma, como la construcción de librerías, chimeneas falsas o estanterías, entre otros.

De igual modo, la instalación de pladur no sólo contempla la parte del diseño, sino que además se centra en la mejora de la experiencia final mediante el uso de diferentes tipos de aislamientos. Esto significa que, gracias al uso de distintos tipos de placas modificadas, el pladur también puede utilizarse para conseguir aislamientos térmicos, acústicos, contra la humedad, etc. De esta forma, su proyecto tendrá la funcionalidad deseada sin que esto sacrifique el aspecto del acabado final.

Plac&Go, empresa de montaje e instalación de pladur en Mallorca

Instalación de pladur: una solución rápida y limpia

La colocación de pladur tanto en hogares como en locales se ha convertido en una gran solución para todos aquellos interesados en llevar a cabo cualquier tipo de reforma, ya sea parcial o total, pues ofrece un montaje rápido y eficaz con una flexibilidad nunca antes vista. De hecho, es esta flexibilidad la que nos permite hoy día realizar proyectos de construcción sin descuidar el estilo decorativo que desea nuestro cliente.

Gracias al pladur, podemos construir mimando también la parte estética de la reforma, eligiendo el aspecto decorativo o el diseño que queremos que tengan nuestros techos, paredes, tabiques, falsas vigas, trasdosados, chimeneas, estanterías, bibliotecas, muebles para el salón, muebles para el aseo y demás elementos de construcción. Todo ello, claro está, preservando ante todo la seguridad de la estructura. De esta forma, nos aseguramos de que el resultado final no sólo es decorativo, sino seguro.

Por otro lado, debido a su instalación en seco, su colocación es limpia; lo cual es de agradecer porque disminuye considerablemente la suciedad característica de una reforma. En definitiva, ya sea para la instalación en viviendas particulares, naves industriales o negocios, su rápida instalación y acabado perfecto nos permitirá distribuir los espacios en poco tiempo.

No obstante, si bien este material es importante, aún lo es más elegir correctamente a los profesionales encargados de realizar dicha tarea. La instalación de pladur no es una tarea sencilla, sobre todo si no se tiene experiencia o práctica, ya que el hogar o local podría quedar irregular o inestable.

Un tipo de placa para cada situación

Según el tratamiento de la placa, podemos encontrar las placas resistentes a la humedad, placas resistentes al fuego y placas que proporcionan gran aislamiento acústico. También podemos encontrar placas que nos ofrezcan gran capacidad de carga, como las “Habito”. Estas novedosas placas están especialmente indicadas para instalaciones que tengan que soportar grandes pesos por lo que, gracias a su máxima capacidad de carga, pueden utilizarse en la instalación de tabiques, techos, muebles de cocina, en la colocación de radiadores o en la construcción de armarios.
Así mismo hay gran variedad de modelos de placa, no sólo en cuanto a resistencia; sino también a lo que a tamaño y espesor se refiere.

Trabajos realizados con placas de pladur

Para una instalación de pladur correcta y eficiente se precisa una mano de obra especializada. Mano de obra especializada con la que contamos en nuestra empresa de instalación de placas, Plac&Go, ubicada en Palma, en la que podemos ofrecer unos acabados de alta calidad a nuestros clientes.

Si estás pensando en utilizar pladur en tu casa o en tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa de pladur en Mallorca. Te guiaremos a lo largo del proceso de selección para que consigas lo que estás buscando. No dudes en contactar y pedir tu presupuesto sin compromiso.

Plac&Go, empresa de montaje e instalación de pladur en Mallorca
Plac&Go, empresa de montaje e instalación de pladur en Mallorca
Plac&Go, empresa de montaje e instalación de pladur en Mallorca
Plac&Go, empresa de montaje e instalación de pladur en Mallorca
Plac&Go, empresa de montaje e instalación de pladur en Mallorca
Plac&Go, empresa de montaje e instalación de pladur en Mallorca

¿Quieres saber más sobre Plac&Go?