¿Necesitas una empresa de pladur en Mallorca? Contacto

Aislamiento térmico en Mallorca

¿Por qué utilizar aislamientos térmicos?

Utilizar aislantes térmicos o materiales de aislamiento térmico en nuestra casa o negocio repercute de manera positiva tanto en nuestro bolsillo como en el medio ambiente. Y, precisamente, la necesidad de utilizar este tipo de aislamiento guarda una estrecha relación con ese ahorro económico y energético.
El hecho de tener un entorno aislado de las condiciones climáticas (tanto del frío como del calor) hace que no nos veamos obligados a encender la estufa, el ventilador, el radiador o el aire acondicionado ante cualquier incidencia en el tiempo. Y, como es de suponer, esto se traduce en un ahorro tanto económico como energético, al mismo tiempo que crea un hogar agradable en el que vivir al poseer una temperatura constante.

Aislación térmica con placas de pladur

El aislamiento térmico nos permitirá protegernos contra las pérdidas o ganancias de calor con el consiguiente ahorro en el consumo eléctrico de aire acondicionado, climatización o de gas de calderas etc. ¿Cuántas veces en invierno, aunque tengamos la calefacción puesta, las paredes de nuestra casa están frías y tenemos la sensación de que la casa no se calienta?

¿O cuántas veces en verano tenemos que poner a máxima potencia los equipos de aire acondicionado y aun así tardamos mucho en conseguir una temperatura confortable? Evita estas situaciones y pide sin compromiso tu presupuesto en nuestra empresa Plac&Go, ubicada en Palma, especializada en aislamiento térmico con placas de pladur. Ofrecemos servicio en cualquier punto de la isla de Mallorca.

Mejorar el aislamiento

En realidad, hay muchas viviendas mal aisladas. Sin embargo, afortunadamente en muchas situaciones se puede mejorar el aislamiento de viviendas y fachadas de forma rápida, económica y efectiva contando con la ayuda y el asesoramiento de profesionales cualificados.
Una buena medida sería pensar en una solución de aislamiento térmico como las que puedes encontrar en nuestra empresa Plac&Go, ubicada en Mallorca. Nuestras opciones, a la par de ser económicas, te permitirán reducir el consumo energético, viéndose ello reflejado en un ahorro en tu factura.

Aislamiento térmico en Mallorca. Plac&Go, ailsación térmica con pladur

Empresa de aislamiento térmico en Mallorca

Contar con un buen aislamiento térmico en Mallorca es posible gracias a Plac&Go, tu empresa de aislamiento térmico en Palma. Nuestra experiencia y trayectoria profesional en el sector, así como nuestros clientes, pueden avalar nuestro compromiso, seriedad y calidad en la instalación de materiales aislantes. Te asesoraremos sin compromiso para asegurarnos de que cuentes con las soluciones de aislamiento térmico que más se adapten a tus necesidades según la reforma o construcción que realices.
Además de aislamiento térmico, también estamos especializados en otros tipos de aislamiento, como el acústico en edificios o contra la humedad. Ponte en contacto con nosotros y pide información y presupuesto sobre todos nuestros productos y servicios.

¿Quieres saber más sobre Plac&Go?